Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Alejandra del Moral y líderes: derrota de Morena empezará con triunfo en Edomex

Marko Cortés prometió a Alejandra Del Moral tener 800,000 votos a su favor por parte de los panistas y pidió a los militantes de PRI, PRD y Nueva Alianza hacer lo propio.
dom 28 mayo 2023 03:01 PM
Alejandra del Moral, candidata a la gubernatura del Estado de México por la alianza PRI-PAN-PRD.
"¡Salgan a hacer lo que saben hacer y defiendan esta tierra mexiquense!", pidió Alejandra del Moral en el centro de Toluca, capital y corazón político de la entidad mexiquense, en su cierre de campaña este domingo.

Alejandra del Moral, candidata de la alianza Va por el Estado de México, afirmó junto a los líderes del PRI, PAN y PRD, que ganará la gubernatura del Estado de México y será el comienzo de la derrota de Morena en el país.

"Esta alianza social le va a poner un alto contundente a Morena y con nuestro triunfo empieza la derrota de Morena en todo el país

Publicidad

"¡Salgan a hacer lo que saben hacer y defiendan esta tierra mexiquense!", dijo en el centro de Toluca, capital y corazón político de la entidad mexiquense, en su cierre de campaña este domingo.

Fue rodeada por 80,000 asistentes, según la propia alianza, superando la expectativa de un público de 55,000 personas.

Del Moral fue arropada por el líder nacional del PRI –su partido de origen– Alejandro Moreno 'Alito', quien advirtió que van a "enterrar" a Morena.

"Aquí en el Estado de México vamos a enterrar Morena en el 2023 y les vamos a ganar en 2024. ¡Qué viva el Estado de México! ¡Qué viva Alejandra del Moral!", dijo el priista.

Jesús Zamorano, presidente del PRD, también vaticinó la “muerte política” de Morena.

Publicidad

"Vamos a demostrar que Morena y sus aliados no son invencibles, los vamos a derrotar y vamos a empezar a cavar la tumba aquí en el Estado de México de ese proyecto regresivo. En el 24 vamos a rescatar el país en su conjunto", sostuvo.

Mientras Marko Cortés prometió a Del Moral tener 800,000 votos a su favor por parte de los panistas y pidió a los militantes de PRI, PRD y Nueva Alianza hacer lo propio.

Tras la elección del próximo domingo 4 de junio en el Estado de México, el objetivo será sacar la de presidencia a Morena, afirmó el presidente nacional del PAN.

"Ahora sí que en Palacio Nacional pongan sus barbas a remojar porque a partir del 5 de junio iremos con todo para ganar la presidencia de la República", afirmó.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad