Ofrecen recompensa para localizarlos
El FBI ofrece una recompensa de 50,000 dólares por ayudar a rescatar a las víctimas no identificadas y detener a los sospechosos.
Las autoridades estadounidenses y mexicanas están investigando los hechos, de acuerdo con la agencia.
Se solicita a la ciudadanía a colaborar con la localización de los ciudadanos de EU y que en caso de saber alguna información, llame a la División de San Antonio del Buró Federal de Investigaciones al 210-225-6741.
También se puede proporcionar información en línea a la página web https://tips.fbi.gov . Las personas que proporcionen información podrán permanecer en el anonimato, detallan las autoridades.
Ya se está investigando: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno de México ya está atendiendo el secuestro de los cuatro estadounidenses secuestrados por hombres armados en Tamaulipas.
Explicó que el reporte que le dio su gabinete de seguridad fue que el rapto de los ciudadanos se dio cuando ingresaron a México a comprar medicamento.
“Cruzaron la frontera para comprar medicamentos, hubo una confrontación de grupos y fueron ellos detenidos”, explicó en conferencia de prensa en Palacio Nacional.
López Obrador afirmó que su gobierno está atendiendo el secuestro de los cuatro ciudadanos quienes se transportaban a bordo de un mini van blanca con matrícula de Carolina del Norte.
“Ya se está atendiendo, yo creo que se va a resolver, eso espero, eso deseo”, enfatizó.
Con información de AFP y Lidia Arista