Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caos vial tras volcadura de pipa en la México-Puebla

Capufe informó que hay cierre de circulación desde el kilómetro 92 con dirección a la CDMX. La volcadura de una pipa provocó cierre vial.
vie 13 enero 2023 09:50 AM
accidente en la México Puebla: la volcadura de una pipa provocó cierre parcial
Una pipa se volcó sobre la vialidad.

El conductor de una pipa perdió el control de la unidad y se volcó en el Arco Norte a la altura de San Martín Texmelucan en la Autopista México-Puebla. El accidente vehicular ocurrió sobre el kilómetro 224+000.

Hasta el lugar del accidente llegaron servicios de emergencia como la Guardia Nacional, de Protección Civil de Texmelucan y paramédicos.

Publicidad

A través de Twitter, la Capufe informó que la circulación se encontraba cerrada con dirección a la CDMX en el kilómetro 92 de la vialidad. Debido a que cerraron la circulación, hay tráfico de hasta 13 kilómetros desde San Martín Texmelucan hasta Xoxtla, en la entidad poblana.

En tanto, Arco Norte dio a los automovilistas una alternativa vial que es la de salir en caseta Sahagún en el kilómetro 164+600.

Debido a que la pipa transporta Gas LP, en el lugar de accidente también laboran elementos de Seguridad Física de Pemex, para el trasvase del material y que no represente mayor riesgo, ed acuerdo a lo reportado por Protección Civil de Puebla.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad