Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maru Campos: “Ya le pisamos los talones al Chueco”; lo vamos a agarrar

La gobernadora panista de Chihuahua también se pronunció por la defensa del Instituto Nacional Electoral y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
vie 04 noviembre 2022 04:30 PM
maru campos.jpeg
La gobernadora participó en un encuentro con legisladores del PAN.

En visita por la Ciudad de México, la gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos, informó que su gobierno “ya le pisa los talones” a José Noriel Portillo “El Chueco”, vinculado al asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, de 79 y 80 años de edad, respectivamente.

“Ya le pisamos los talones al chueco. Ni siquiera recomendarle que se cuide, porque no queremos que se cuide. Lo vamos a agarrar”, dijo en breve entrevista con reporteros en la sede nacional del PAN

Publicidad

Ello, tras los hechos ocurridos el pasado 20 de junio, cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que además de los dos sacerdotes, un hombre también murió durante la agresión, cuando los párrocos intentaron resguardar al sujeto que era perseguido por otro hombre, ambos armados. El segundo involucrado habría disparado contra los tres hombres, que perdieron la vida al interior del templo.

Campos Galván acudió este viernes a la Plenaria Nacional de Diputados locales del PAN, realizada en su sede nacional, en donde por otra parte, llamó a defender el Instituto Nacional Electoral (INE), el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y las autoridades locales electorales.

“Hoy quieren desaparecer el INE para ganar elecciones a la mala e implementar su caduco régimen. Que no se nos olvide, el operador detrás de la última elección operada por el gobierno fue nada más que Manuel Bartlett Díaz y hoy es un auténtico y fiel morenista”.

 

Advirtió que estamos presenciando la destrucción del país, pues Morena le ha hecho creer a la gente que la máxima aspiración es recibir un apoyo económico que les sirve, pero no les cambia la vida.

Por ello, convocó a todo el panismo nacional y local a despertar y abrir los ojos como oposición ante la destrucción de las instituciones, que han costado muchas vidas y décadas de construir.

 
Newsletter
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad