Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta será la ruta de Checo Pérez en el Red Bull show run Guadalajara 2022

Las actividades del Red Bull Show Run en Guadalajara se inauguran con la Final Nacional de Red Bull Kart Fight.
lun 24 octubre 2022 06:20 AM
checo-perez-red-bull-show-run-guadalajara-2022
Mark Thompson / GETTY IMAGES NORTH AMERICA

El Red Bull Racing Show Run se alista para apoderarse de la Glorieta de La Minerva para ofrecer una experiencia inolvidable, en la que el piloto mexicano, Checo Pérez, dará muestra de su talento.

Publicidad

Fecha y hora

El evento se llevará a cabo el 25 de octubre a partir de las 10:00 horas, sólo cinco días antes del GP de México. La entrada es gratuita al público.

¿Cuál es el coche?

El RB7 que conducirá Sergio por las calles de Guadalajara es el modelo con el que Red Bull Racing corrió la temporada 2011 de la Fórmula Uno. De la mano de Sebastian Vettel, este auto fue el ganador del Campeonato de Pilotos y, junto a Mark Webber, se logró igualmente el título de Constructores, defendiendo los títulos obtenidos en 2010.

El RB7 es un V8 limitado a 18,000 RPM, que ofrece uno de los sonidos más espectaculares e icónicos del automovilismo. 2011 también es un año significativo para Checo, ya que hizo su debut en la F1.

Publicidad

Ruta

checo-perez-red-bull-show-run-guadalajara-2022
Mark Thompson / GETTY IMAGES NORTH AMERICA

Red Bull Kart Fight

La Final Nacional de Red Bul Kart Figth dará inició al Red Bull Show Run GDL 2022, los mejores pilotos amateurs de Karting competirán por ser el campeón nacional 2022 en un circuito urbano trazado por K1 SPEED MÉXICO. Esta final está compuesta por los tres mejores tiempos de cada final regional a lo largo de la República.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad