Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No hay que ser tan pegalones”, dice Adán Augusto ante violencia intrafamiliar

En los últimos días, Adán Augusto ha causado polémica por declaraciones que ha hecho contra gobernadores de oposición.
jue 20 octubre 2022 01:26 PM
adán augusto
Adán Augusto es uno de los presidenciables de Morena.

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, dijo en Tlaxcala, entidad en la que ha aumentado la violencia intrafamiliar, que “no hay que ser tan pegalones”.

“En todos los delitos van a la baja, y entonces por eso hay que presumir que Tlaxcala hoy es el primer lugar en cuanto a seguridad y a percepción de seguridad en todo el país”, declaró el funcionario.

“Aquí entre nos, nada más le voy a decir que solamente hay un delito que sí ha aumentado: la violencia intrafamiliar, no hay que ser tan pegalones, hay que hablar más. Y se los digo porque es de ida y vuelta, no crean que es de unos a unas, no, es de los dos lados”, agregó.

Publicidad

En los últimos días, Adán Augusto ha causado polémica por declaraciones que ha hecho contra gobernadores de oposición.

“La violencia intrafamiliar va asociada a muchos factores, pero si se le apuesta, como es el caso, a una política de inclusión, a una política basada en los programas sociales, se le apuesta a la educación, y aquí están los rectores de la Politécnica, del Tecnológico de Apizaco… Si se le apuesta a ello, pues seguramente muy pronto vamos a revertir esa curva”, agregó el secretario de Gobernación en Tlaxcala.

El funcionario dijo que por sus recientes declaraciones, ya lo “traen de bajada”.

“Tiene como dos o tres días que me traen de bajada, porque un gobernador declaró que en el norte se trabajaba, en el centro se planeaba (inaudible) se administraba y en el sur, en el sureste del país pues descansábamos, quiere decir, ustedes son medio sureños, así que también les toca”, dijo Adán Augusto sobre el pleito con el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

“Y entonces, yo ayer que estaba en Tabasco le digo, no pues se equivocó, la verdad es que sí ellos son más trabajadores que nosotros, porque nosotros somos mucho más inteligentes y es tradición que el que es más inteligente trabaja menos”, agregó.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad