Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tabasco: asesinan a balazos a exalcalde Gregorio Arias Pérez

La Fiscalía General del Estado de Tabasco abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho ocurrido la noche del martes.
mié 12 octubre 2022 11:07 AM
exalcalde-gregorio-arias-asesinado-.jpeg
La Fiscalía General de Justicia de la entidad ya investiga el hecho.

La noche de este martes, sujetos armados atacaron en su domicilio al exalcalde del municipio de Comalcalco, Tabasco, Gregorio Arias Pérez, quien resultó herido de muerte.

Los primeros testimonios aseguran que el crimen contra el exfuncionario ocurrió cuando iba a abordar su camioneta, y aunque estaba acompañado por un hombre identificado como Antonio Linares, éste resultó ileso.

Publicidad

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona al mismo tiempo que desplegaron un operativo para dar con los responsables.

Tras darse a conocer el asesinato del exalcalde priista, el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, condenó el hecho.

¿Quién era el exalcalde de Comalcalco?

Gregorio Arias Pérez pertenecía a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y se desempeñó como alcalde de Comalcalco de 2004 al 2006, y en el 2021 buscó nuevamente, por el PRI, ser el candidato a la alcaldía, pero no tuvo éxito.

La Fiscalía General del Estado de Tabasco abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio del abogado y político de Comalcalco, Gregorio Arias Pérez.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad