Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gobierno de Tabasco destituye a funcionarios que fueron a evento pro Sheinbaum

El 21 de agosto, Cadena y Sánchez formaron parte de un evento cuya consigna principal fue: “para continuar con la transformación, es Claudia”.
mar 23 agosto 2022 06:00 PM
tabasco gobierno
Los funcionarios fueron removidos horas después de que circularan fotos en las que se les ve en el evento en el que hubo pronunciamientos a favor de Sheinbaum.

Dos funcionarios del Gobierno de Tabasco fueron removidos de sus cargos después de que participaran en un evento en el que hubo mensajes de apoyo a Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Los sustituidos son Sheila Cadena Nieto, quien era la titular de la Secretaría de Desarrollo Energético, y Francisco Sánchez Ramos, coordinador estatal para la Regulación de la Tenencia de la Tierra.

Publicidad

El gobernador interino de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, informó que este martes dio posesión a Malú Somellera como secretaria de Desarrollo Energético, y designó a Guadalupe Cruz para la coordinación de la Tenencia de la Tierra.

“Ambas son mujeres servidoras públicas que le darán mayor dinamismo a los trabajos de transformación y reconciliación en dichas dependencias”, dijo el mandatario.

El 21 de agosto, Cadena y Sánchez formaron parte de un evento cuya consigna principal fue que “para continuar con la transformación, es Claudia”.

Merino Campos ocupa el cargo de gobernador interino en Tabasco tras la salida de Adán Augusto López Hernández, quien es actualmente el titular de la Secretaría de Gobernación.

Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum son dos de los personajes llamados a competir por la candidatura de Morena a la presidencia de la República.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad