Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Howard" se degrada a tormenta tropical

El Servicio Meteorológico Nacional dio cuenta del avance de este fenómeno meteorológico que se ubica frente a las costas de Baja California Sur.
mié 10 agosto 2022 12:24 PM
tormenta tropical howard trayectoria
El más reciente informe de Conagua señala que Howard no representa peligro para algún estado mexicano.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que 'Howard' se degradó a tormenta tropical y se ubicó a las 04:00 horas de este miércoles a 950 kilómetros al oeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, al mismo tiempo que se aleja de las costas mexicanas.

El organismo dependiente de la Conagua detalló que la ahora tormenta tropical “Howard” no representa algún riesgo para costas nacionales.

Publicidad

“Howard”, ya como tormenta tropical, se encuentra a 950 km al oeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, sin provocar efectos en nuestro país”, detalló el SMN en su reporte más reciente .

Clima en el país

Se prevé para este miércoles por la tarde un ambiente de cálido a caluroso en la mayor parte del país, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas y el norte de Veracruz; de 35 a 40 grados en Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Colima, Durango, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Veracruz y Yucatán, y de 30 a 35 grados Celsius en Aguascalientes, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Quintana Roo, Zacatecas, el norte de Hidalgo, el sur de Morelos y el suroeste de Puebla.

Trayectoria de la Tormenta Tropical Howard en vivo

Es posible seguir la ubicación de la tormenta tropical Howard en vivo con ayuda de este mapa en tiempo real:

Publicidad

Ambiente en el Valle de México

En la Ciudad de México, se pronostica temperatura mínima de 11 a 13 grados Celsius y máxima de 23 a 25 grados Celsius, para el Estado de México, mínima de 8 a 10 grados Celsius y máxima de 21 a 23 grados Celsius

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad