Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El crimen organizado detrás de asesinato de funcionario en Veracruz: gobernador

El gobernador se refirió al asesinato del director del DIF en Acayucan, Nagasaki Condado Escamilla durante un evento público.
vie 27 mayo 2022 05:37 PM
Cuitláhuac García
El gobernador Cuitláhuac García se refirió a las primeras investigaciones de la FGJ tras el asesinato del director del DIF en Acayucan.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que existe solamente una línea de investigacion por parte de las autoridades de investigación del estado tras el asesinato del director del DIF en Acayucan, Nagasaki Condado Escamilla.

"Solamente conforma una línea de investigación, es delincuencia organizada y solamente lo mantuvo así, entonces los responsables están en ese marco, vamos a dar con ellos, decirles que estamos en la disposición de colaborar".

Publicidad

"Es un deplorable asesinato y vamos a hacer justicia, es el compromiso que adquirimos y estamos colaborando de acuerdo con nuestras competencias con la Fiscalía General del Estado", detalló en conferencia de prensa.

El homicidio del funcionario estatal ocurrió este jueves cuando un sicario ingresó al salón "Los Manguitos", ubicado en la colonia Tamarindo, y disparó por lo menos en cinco ocasiones enfrente de los demás asistentes al lugar, entre ellos, su esposa, la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez.

El abogado participaba en un desayuno organizado por la asociación civil Súmate contra el cáncer, cuando fue asesinado. Hasta el momento el sujeto que cometió el crimen no ha sido detenido.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad