Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Layda Sansores comparte audio en que “Alito” Moreno habla de pagos millonarios

Sansores aseguró que los audios son muestra de cómo se manejaron las cosas durante el proceso electoral de 2021 en México, cuando ella fue electa gobernadora de Campeche.
jue 05 mayo 2022 04:31 PM
(Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI.)
Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, salió del país justo cuando se encuentra en medio de la polémica.

Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, compartió en sus redes sociales un audio en el que supuestamente se escucha a Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hablando de pagos millonarios para Antonio Solá, publicista español.

En la grabación, Moreno pregunta a una persona de su equipo cuánto pagó a Solá. “2.5 en dólares, puestos ya en Panamá. Ya están listos, ya me contestó que los tiene. El lunes sale el otro embarque por los otros 2.5 en transferencia. Me hace falta resolver Campeche”, le responde el interlocutor.

Publicidad

“Lamas, lo de Solá ya. Ok, luego vas a resolver Campeche. Que hacen falta cuatro más, tú le das dos, y luego...”, dice el líder tricolor. “Ya le di dos y me está prestando Pedro con otros cuatro, para los seis”, le contestan.

Sansores aseguró que los audios son muestra de cómo se manejaron las cosas durante el proceso electoral de 2021 en México, cuando ella fue electa gobernadora de Campeche.

“Estos audios hablan de la inmundicia que se tuvo durante las elecciones y que lo negaban. Yo siempre dije: a Solá le pagan en dólares”, dijo la mandataria.

“Este es un pago, yo creo que al rato le daban otro pago y yo creo que mensual, para hacer daño, para hacer campañas de desprestigio, de no juego limpio”, agregó.

Publicidad

Sansores aseguró que el líder del PRI no quiere la reforma electoral porque quiere “evitar sanciones”.

Alejandro Moreno no ha emitido algún pronunciamiento sobre los audios hasta el momento.

El 4 de mayo, Moreno dijo que la reforma electoral propuesta por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, era sólo “un distractor” para evitar hablar de los problemas que hay en el país.

El líder tricolor fue gobernador de Campeche entre septiembre de 2015 y junio de 2019.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad