Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman 10 hombres detenidos por violencia en partido entre Atlas y Querétaro

La fiscalía estatal realizó diversos cateos y revisó información de redes sociales, 583 imágenes, 78 videos, mil mensajes y denuncias anónimas para dar con los presuntos responsables.
mar 08 marzo 2022 07:53 AM
detenidos queretaro vs atlas
En los cateos, se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, 4 pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que aborarán a la continuidad de las investigaciones.

Diez hombres fueron detenidos como presuntos responsables de los incidentes violentos que dejaron 26 heridos en un partido de fútbol el pasado sábado en el estado mexicano de Querétaro (centro), informó este martes la fiscalía local.

Publicidad

"En continuidad a las acciones de investigación (...) por lo sucedido durante el partido Querétaro vs Atlas, se informa que se ha detenido a las primeras 10 personas del sexo masculino", informó un comunicado de la fiscalía estatal.

A los detenidos de nombre Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”; se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

Se solicita a las personas que hayan sido agredidas, su colaboración para presentarse en la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio, para formular su denuncia y evitar impunidad. Pueden generar su cita, a través del número 442 238 7622.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Querétaro en los cateos, se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, 4 pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que aborarán a la continuidad de las investigaciones.

Para la identificación de las conductas criminales y de los 26 posibles intervinientes, se recibió información a través de nuestras redes sociales, por lo que se analizaron 583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089; además, de extraer información de los videos de las cámaras de vigilancia del Estadio Corregidora.

Todas las personas del sexo masculino detenidas, serán presentadas ante la autoridad judicial, para que se determine su situación legal. Las investigaciones continúan y se mantendrá la información a la opinión pública.

Con información de AFP.

Publicidad

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad