Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de periodista y excomunicador es asesinado en Tijuana

Marco Ernesto Islas Flores, hijo del periodista Marco Antonio Islas Parra, fue asesinado en Tijuana, Baja California.
dom 06 febrero 2022 02:49 PM
hijo-periodista-asesinado-tijuana
Marco Ernesto Islas Flores fue comunicador hasta hace un año y medio, sin embargo se retiró de la profesión por motivos personales, informó su padre.

De acuerdo con información publicada por el periodista Marco Antonio Islas Parra, su hijo Marco Ernesto Islas Flores fue ultimado la noche de este sábado, alrededor de las 23:00, en la colonia Lomas Verdes afuera de su domicilio.

El padre de la víctima es un periodista de trayectoria en la ciudad fronteriza: administra la página Zona Norte Noticias, en Tijuana. Además, ha sido colaborador de medios como El Heraldo, El Sol de Tijuana y El Imparcial.

Publicidad

“Afuera del domicilio donde mataron de cuatro balazos a mi hijo Marcos Ernesto Islas Flores, dejaron tirada una supuesta narcomanta cuyo mensaje desconozco pero tiene que ver con que llegó la nueva administración”, escribió el padre de la víctima en Facebook.

En entrevista para el diario Reforma, Islas Parra indicó que su hijo fue comunicador hasta hace un año y medio, sin embargo, se retiró por motivos personales.

"Fue durante un tiempo comunicador, hace un año y medio se retiró, le indignaban muchas cosas y prefirió alejarse", dijo al medio.

Según reporta la Fiscalía, en este momento ya se indaga el caso, aunque en las redes no se ha publicado boletín que detalle si el homicidio tiene relación con la actividad periodística de su padre o la que tuvo el mismo joven.

Publicidad

En una serie de mensajes en su cuenta de Facebook, el padre de la víctima denunció que hubo diversos hechos de violencia en Tijuana.

"Durante esta noche los demonios se soltaron y seguramente para amanecer el domingo, los muertos por violencia fueron varios, pues aparte del asesinato de mi hijo Marcos Ernesto Islas Flores, en uno de los fraccionamientos Urbi, desde un vehículo que se paró expresamente, percataron armas de fuego matando a uno de los clientes de un puesto de hamburguezas e hiriendo a seis más, que Dios quiera libren el trance, como a eso de las 10 de la noche, aproximadamente. Aparte, aparentemente por los rumbos de La Presa se escucharon detonaciones y hubo quien vio cuerpos sobre el pavimento", escribió.

Según el diario Zeta Tijuana , un hombre murió y siete personas fueron lesionadas en un ataque armado registrado en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, est la noche de este sábado 5 de febrero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad