El viernes, en una entrevista con un programa televisivo de Grupo Imagen, Palazuelos aseguró ser blanco de difamaciones y advirtió que no se quedará sin responder.
“A mí ninguna guerra sucia me va a parar, y todas esas gentes que están difamándome, que están haciendo cosas, yo estoy apuntando, eh, ahí traigo, no crean que no estoy apuntando, estoy apuntando y estoy tomando nota. Ya llegará el momento, cuando yo sea titular del Ejecutivo, que ajustemos cuentas”, dijo.
Palazuelos es empresario del sector hotelero. En semanas recientes, una de las personas que han cuestionado su actividad es la periodista Lydia Cacho, quien lo ha señalado como parte de una red de despojo de inmuebles en la zona de Tulum, algo que él niega.
A lo largo del viernes, las declaraciones de Palazuelos en Grupo Imagen levantaron polémica y críticas de ciudadanos, quienes apuntaron a que el futuro candidato amaga con usar las instituciones de justicia para su beneficio personal.
Esos reclamos también fueron retomados por figuras de MC. La senadora Patricia Mercado y el diputado Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la bancada emecista en la Cámara, hicieron público su rechazo a lo dicho por Palazuelos.