Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quintana Roo: Se registra balacera en Playa Langosta

Los atacantes llegaron a bordo de motos acuáticas en los hechos registrados en esta famosa playa turística.
mar 07 diciembre 2021 05:43 PM
playa-langosta
Hasta el lugar acudieron elementos de la policía y la Guardia Nacional para dar con los responsables.

La tarde de este martes se registró una balacera en una playa de Cancún, Quintana Roo a pesar de que en días pasados se reforzó la vigilancia por parte de la Guardia Nacional para que este tipo de hechos no se repitan.

La balacera se registró a la altura del kilómetro 3.5 del Boulevard Kukulkán hasta donde llegaron aproximadamente siete sujetos quienes viajaban a bordo de motos acuáticas y realizaron al menos 20 disparos contra dos personas que se encontraban en el lugar.

Publicidad

“Las instituciones que integramos el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad, atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Zona Hotelera de Cancún. Gracias a la rápida actuación de los elementos, no se encuentran personas lesionadas”, informó el secretario por medio de Twitter.

Nueva balacera en el Caribe mexicano deja dos canadienses muertos y otro herido

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, aseguró que a pesar de la detonación de armas de fuego no hay reportes de personas lesionadas, debido a que de inmediato se trasladaron los elementos de la policía.

La policía realizó el aseguramiento de los vehículos acuáticos, sin embargo, hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

“Se realizó el aseguramiento de tres motos acuáticas, donde viajaban los presuntos responsables. Se continúa con la búsqueda de dichos sujetos”, concluyó Hernández Gutiérrez.

Publicidad

Elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina y la Policía Quintana Roo, implementaron un operativo para dar con los responsables de este hecho delictivo en la zona turística.

Según las autoridades al menos cuatro bandas de la delincuencia organizada operan en la zona norte de Quintana Roo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad