Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Explota zona dedicada a la pirotecnia en Tultepec

La explosión en Tultepec sucedió en la zona habitacional cerca del Deportivo Oriente. Hasta el momento se reportan dos personas lesionadas.
mié 10 noviembre 2021 05:26 PM
explosion-tultepec-.jpeg
En el lugar de la explosión que se observa desde distintos puntos, ya laboran diferentes servicios de emergencia.

La tarde de este miércoles se registró la explosión en una zona habitacional del municipio de Tultepec, Estado de México, donde aparentemente había material destinado a la pirotecnia.

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, hasta el momento hay dos personas heridas, una de ellas no tiene heridas de gravedad, mientras que la segunda persona herida por la explosión ya fue trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, debido a las quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

Publicidad

Hasta el momento no se reportan personas fallecidas, de acuerdo con información de las autoridades municipales.

“En cuanto a daños materiales, se tiene el reporte de dos bodegas de aproximadamente 500 metros cuadrados, donde presuntamente se almacenaba pirotecnia, así como cuatro vehículos incendiados y un tanque de gas encendido”.

Elementos de Protección Civil estatal Región Tultepec, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía estatal y municipal, y el Servicio de Urgencias del Estado de México, ya se encuentran laborando en el lugar de la explosión y llevan un avance del 80%, en el control y sofocación del incendio.

Publicidad

La policia municipal detalló que la explosión por material pirotécnico ocurrió en un domicilio particular ubicado en la calle Xicotencatl, esquina Higilio Uribe, Barrio Barrio de Guadalupe de Tultepec.

La policía del municipio mexiquense detalló que el domicilio particular no cuenta con permiso para la elaboración o resguardo de material pirotécnico, además de que se identificó a una de las personas lesionadas, se trata de Isabel Martínez Rosas de 44 años con el 30% de quemaduras en su cuerpo.

Además, también hubo dos vehículos incendiados.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad