Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mujer muere por el colapso de un puente vehicular en Cerritos-Tula

La Guardia Nacional detalló que la vialidad se encuentra cerrada por lo que pide a la población extremar precauciones.
jue 30 septiembre 2021 08:03 PM
desplome-puente-slp
Se desplomó un puente vehicular en la carretera Cerritos-Tula de San Luis Potosí.

La tarde de este jueves colapsó un puente vehicular en la carretera Cerritos-Tula de San Luis Potosí, que dejó como resultado una mujer muerta que circulaba por el lugar y cuatro trabajadores heridos.

La Guardia Nacional confirmó el accidente y detalló que la carretera permanecerá cerrada indefinidamente, por lo que solicitó a la población extremar precauciones y tomar rutas alternas para evitar contratiempos.

Publicidad

“En #SLP se implementa dispositivo vial de seguridad en la carretera (791) entronque Huizache-Antiguo Morelos, mismo tramo, por cierre de circulación, tras caída de puente elevado cerca del km 002+000 carretera estatal (859) entr. Tula Cd. Victoria, tramo entr. Tula – San Antonio”, escribió en Twitter.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba a bordo de su automóvil que quedó debajo de la estructura vial.

En el lugar se estaban realizando trabajos debido a que desde julio pasado este puente ubicado en el kilómetro 006+400 de la carretera estatal 101 Cerritos-Tula fue cerrada a la circulación debido a un desplazamiento provocado por las lluvias.

Aunque los trabajos no habían concluido, el puente vehicular fue reabierto a la circulación, por ello, cuatro trabajadores que se encontraban en el lugar resultaron con heridas.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí y de los servicios de emergencia.

Publicidad

La Guardia Nacional también informó sobre algunas rutas alternas que pueden considerar los automovilistas: la carretera (2190) San Luis Potosí-Matehuala (entronque carretera Cerritos) dirección a Cerritos y caseta de peaje (D42) Cerritos-Río Verde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad