Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iguala: 4 cuerpos son abandonados frente a la casa de campaña del alcalde electo

El hallazgo de los cuatro sujetos sin vida se realizó previo a la toma de protesta de David Gama Pérez.
jue 30 septiembre 2021 09:09 PM
abandona-cuerpos-iguala.jpeg
La mañana de este jueves y previo a la toma de protesta del alcalde electo de Iguala, Guerrero, David Gama Pérez.

Cuatro hombres ejecutados a balazos fueron abandonados dentro de un automóvil en la colonia Río Balsas, al oriente de Iguala, afuera de la casa de gestoría y de campaña del alcalde electo por el PRI, David Gama Pérez, quien este jueves tomó protesta.

Los cuerpos estaban dentro de un vehículo tipo Versa, marca Nissan de color gris, con placas de circulación de Morelos.

Publicidad

Las víctimas no han sido identificadas y fueron trasladados a la morgue de la ciudad, sin embargo, trascendió que se trata de presuntos miembros del grupo delictivo La Bandera, antes Guerreros Unidos.

Este mismo día, a través de redes sociales se difundió un video en donde supuestos integrantes del grupo Los Tlacos, de la Sierra de Tlacotepec, tienen sometidos a los integrantes de La Bandera.

De acuerdo con las primeras versiones de algunos elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detallaron que las víctimas presentaban huellas de tortura.

Publicidad

Toma de protesta sin incidentes pero sí con discrepancias

El alcalde electo David Gama Pérez afirmó durante la entrega recepción que las cosas no son como lo declaró publicamente el alcalde saliente Antonio Jaimes Herrera, sobre que no había discrepancias, al mismo tiempo que aseguró que algunas “cosas que no cuadran” con el escenario real.

El alcalde entrante reclamó que se haya dejado hasta el final la entrega de informes relacionados con nóminas y contabilidad de la administración municipal.

“Definitivamente no es lo que se pinta ni lo que se dice públicamente, porque sí hay varias cosas que no concuerdan con el escenario, y el reporte que me han pasado hasta ayer, no es el que se comenta ahorra”,afirmó durante la sesión en la sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad