Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Cuau' responde a las críticas por jugar golf durante inundaciones en Morelos

El gobernador de Morelos justificó su acción y lamentó las críticas en su contra por haber sido captado jugando golf junto al empresario Arturo Elías Ayub y el exjugador de fútbol Jorge Campos.
mié 22 septiembre 2021 11:50 AM
cuauhtémoc blanco golf
El gobernador de Morelos declaró: "soy ser humano y también tengo derecho de jugar".

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, respondió este martes a las críticas lanzadas en su contra luego de que el pasado fin de semana el estado sufrió inundaciones derivado de las fuertes lluvias, mientras que él fue captado jugando golf junto al empresario Arturo Elías Ayub y el exjugador de fútbol Jorge Campos.

“Yo no le veo nada malo, tengo una muy buena amistad con Arturo Elías y me marcó, me vine a desayunar con él y soy un ser humano, tengo derecho a jugar golf, pádel, fútbol... Pero lamentablemente así es la política”, declaró a medios de comunicación que le cuestionaron al respecto.

Publicidad

La imagen que mostraba a ‘El Cuau’ jugando golf, publicada por Reforma, fue compartida por el empresario Elías Ayub a través de su cuenta de Instagram.

El mandatario estatal apuntó además que su administración se encuentra atendiendo a los damnificados del estado, en donde ya se realiza una evaluación de los daños para apoyar a la gente más necesitada.

Las inundaciones en Morelos, luego de las lluvias registradas la madrugada del pasado sábado ocasionaron el desbordamiento del río Apanquetzalco de Yautepec y la barranca de Emiliano Zapata, lo que provocó inundaciones y afectaciones en cientos de viviendas de municipios como Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec, Emiliano Zapata y Temixco.

Además, se reportaron afectaciones en Oaxtepec, El Capulín, Corral Grande y Santa Rosa.

Publicidad

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó además que durante esta temporada de lluvias y ciclones tropicales 2021, se han implementado acciones de apoyo a la población afectada tras las lluvias registradas principalmente en la zona de Yautepec, donde ya fueron apoyados un total de siete negocios y 143 viviendas afectadas en las colonias 13 de Septiembre, Zaragoza, Centro, Estrada Cajigal y Rancho Nuevo.

Apenas la semana pasada, Blanco estuvo en medio de otra polémica luego de que se dio a conocer que él, así como tres de sus familiares y funcionarios cercanos son señalados de estar involucrados en una red de lavado de dinero, al ocultar el origen, propiedad y destino de recursos a través de la triangulación de cuentas bancarias.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad