Blanco fue entrevistado al concluir el izamiento de bandera en la Plaza de Armas de Morelos, donde argumentó que esta denuncia es un "refrito" del llamado Caso Primavera, cuando la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) abrió una investigación contra José Manuel Sanz, jefe de la Oficina de Gobierno.
En esa ocasión, fue el propio presidente Andrés Manuel López Obrador quien, durante una gira en Morelos, en 2020 afirmó que no existían delitos en este asunto.
"Estoy muy tranquilo, es una cosa que lo quieren revivir, ustedes saben que esto fue lo de supuestamente el Caso Primavera de hace dos años o año y medio, este es un refritito, es un refrito, y se lo vuelvo a repetir a Enrique Paredes: yo no soy un asesino", dijo Blanco este jueves.
El gobernador aseguró que hay un grupo de personas, como el abogado Paredes, el fiscal general Uriel Carmona, el fiscal anticorrupción y el titular de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos, que es encabezado por el exgobernador Ramírez para causar inestabilidad en su administración.
"Así es la política y ya se los dije: a mí me gusta esta lucha y, si quieren guerra, pues guerra la van a tener, no me voy a quedar callado, es un grupito manejado por Graco", dijo Blanco a periodistas.