Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Motociclistas convocan a rodada para recordar a víctimas en la México-Cuernavaca

El trayecto comenzará desde la caseta de Tlalpan rumbo a Tres Marías a mínima velocidad.
mar 17 agosto 2021 12:39 PM
Accidente en la autopista a Cuernavaca
Accidente en el kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca antes de llegar al poblado de Tres Marías.

Tras el accidente que ocurrió el domingo pasado en la carretera México-Cuernavaca, motociclistas están convocando a través de redes sociales a una rodada el próximo 22 de agosto para recordar a las seis víctimas mortales.

El trayecto comenzará desde la caseta de Tlalpan rumbo a Tres Marías, en donde colocarán veladoras y flores en memoria de las víctimas.

Publicidad

La convocatoria solicita a los motociclistas que acudan con cubrebocas, lleven un moño negro y circulen en grupos a una velocidad no mayor a 80 kilómetros por hora, así como en formación de dos filas para evitar accidentes.

Durante la rodada quedarán prohibidas las acrobacias, circular a exceso de velocidad y agredir a otros motociclistas o automovilistas.

El pasado domingo, un primer accidente ocurrió minutos después de las 11 de la mañana, en el kilómetro 51+500 de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado Tres Marías, de Huitzilac, Morelos, lo que provocó el cierre de la vialidad por cinco horas.

A través de redes sociales se difundieron imágenes de las personas accidentadas, además de la solicitud para que servicios de emergencia llegaran al lugar.

De acuerdo con la Fiscalía de Morelos , “un grupo de motociclistas que viajaban a exceso de velocidad” provocó un accidente en contra de un vehículo de carga.

La Fiscalía de Morelos informó que el Ministerio Público abrió tres carpetas de investigación por la serie de accidentes que involucraron a 11 motocicletas, cuatro automóviles y dos tractocamiones.

Publicidad

Ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) y el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informaron que las víctimas fueron identificadas y eran originarias tanto del Estado de México como de la Ciudad.

Se trata de una menor de 17 años; Anny Jael de 23 años; Jorge, de 29; Ulises, de 33; Pedro Iván, de 34 y José Alberto de 43 años de edad.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad