Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los escoltas del fiscal de Morelos son agredidos a balazos

La fiscalía señaló que dos posibles agresores ya fueron detenidos. Tanto ellos como el jefe de escoltas del fiscal Uriel Carmona resultaron heridos.
jue 05 agosto 2021 08:43 PM
Ataque de fiscal de Morelos
Según la fiscalía estatal, el personal de seguridad actuó con apego a los protocolos correspondientes.

Escoltas del fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, fueron atacados a balazos este jueves cuando circulaban sobre la autopista Acapulco-México a la altura de la colonia Polvorín.

Según un comunicado de la Fiscalía General del Estado, el ataque ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas y el dispositivo de seguridad "reaccionó de acuerdo con sus facultades legales y reglamentarias".

Publicidad

La dependencia estatal informó que se detuvo a dos hombres, quienes ya fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público, además de que resultaron heridos aunque no de gravedad.

Aparte de los posibles agresores, también resultó herido el jefe de escoltas del fiscal. Todos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos por los servicios médicos.

"La reacción obedece a las graves y constantes amenazas que ha recibido (el fiscal Carmona) por motivo de sus funciones", señaló la fiscalía.

Publicidad

Tras el ataque, las investigaciones las están llevando a cabo la Agencia de Investigación Criminal y los servicios periciales.

El fiscal agradeció a las personas que se han preocupado por su salud y a los agentes de investigación criminal de su equipo de seguridad por su actuar durante el atentado.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad