Garzón se sumó a Moreno Arcos, esta vez también postulado por el PRD, durante el cierre de campaña del candidato a diputado Rafael Navarrete, donde estuvieron presentes el exgobernador Ángel Aguirre y el senador Manuel Añorve.
Según versiones de prensa, Aguirre pidió a Garzón declinar.
A través de su cuenta de Facebook, el exgobernador publicó una fotografía con la candidata y con el exdiputado local Iván Pachuca, también del PAN.
"Coincidimos en llamar a todos los guerrerenses a mantener la paz y el respeto en estos comicios", indicó.
El exgobernador afirmó que en su plática conversaron "sobre la importancia de que la gente ejerza el voto útil para apoyar a quien pueda conducir los destinos de Guerrero en los próximos años".
Acusaciones al exgobernador
El 8 de mayo, el dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, se lanzó en contra del exgobernador, a quien señaló de hacer proselitismo por los candidatos del PRI.
"El candidato del PRI no avanza, no se levanta, está en la lona, y por eso tiene que salir a hacer campaña Ángel Aguirre Rivero", afirmó.
En el municipio de Cocula, donde acompañó a Evelyn Salgado Pineda a un acto de campaña, Rodríguez Saldaña lanzó datos de encuestas que, según él, ubican a la candidata morenista con el 70% de las preferencias.