El gobernador continúa con su batalla
El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, sigue cuestionando la candidatura de Maru Campos en la entidad, porque asegura que no solo estaba en la nómina secreta del ex gobernador César Duarte Jáquez (2010-2016), sino que también fue portadora de una tarjeta de crédito en la que le depositaban para lujos y viajes.
El mandatario panista, en declaraciones a representantes de medios de comunicación, cuando salía del Palacio de Gobierno de Chihuahua, expresó el viernes:
“Nosotros, como ustedes saben, hemos estado esperando que el poder Judicial le de cita a la fiscal anticorrupción para el desahogo de la segunda audiencia, que es el segundo caso de corrupción por el que está acusada Maru Campos”.
Abundó: “Este es el caso de cohecho a partir de una tarjeta de crédito que le dieron, una empresa, para ahí depositarle la parte de cohecho. El modus operandi que tenían e en el tema de la administración municipal para el contrato de obras y servicios y por el que se ha hecho una investigación muy documentada de demostrar en qué se gastó ese dinero, en viajes, lujos”.
Corral Jurado quien ha invertido años en el caso de Duarte Jáquez, dijo ante los reporteros: “Ya se ha dado a conocer parte del contenido de esa investigación, es a la que más le ha temido la candidata, porque demuestra que no solo es la corrupción pasada, sino la actual”.