“El PRI en el Estado de México tiene como prioridad trabajar por la tranquilidad y bienestar de las familias mexiquenses. En este proceso electoral nuestro partido se ha distinguido por ser propositivo y apoyar las causas sociales”, detalló el documento.
La denuncia se presentó un día después de que la candidata reapareció en un video en sus redes sociales y aseguró que se encuentra bien.
“Decirles que estoy bien, decirles que los quiero mucho, equipo, que agradezco su apoyo incondicional, somos vallesanos comprometidos con el futuro de nuestro municipio, buscamos lo mejor para el lugar que nos vio nacer”, aseguró la también deportista.
El PRI en el Estado de México refrendó su apoyo no solo a la candidata, sino a los aspirantes a los 125 municipios y 45 distritos electorales en la entidad.
“El PRI seguirá impulsando propuestas que mejoran la calidad de vida de los mexiquenses”, aseguró el partido.
Además, el gobierno del Estado de México informó que reforzará la vigilancia y seguridad de los aspirantes en este proceso electoral.
“Es un compromiso de este gobierno redoblar los esfuerzos para garantizar la seguridad en los municipios donde hasta el momento se han presentado denuncias por actos de violencia contra candidatas y candidatos”, detalló el gobierno del priista Alfredo del Mazo.