Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Supuestos normalistas vandalizan casa de campaña de Evelyn Salgado

En pintas, en la casa de campaña de la candidata en Guerrero, quedó la exigencia de que la desaparición de los 43 de Ayotzinapa no tenga uso electoral.
vie 14 mayo 2021 06:44 PM
Presuntos normalistas realizaron destrozos en Chilpancingo
Un grupo de unos 50 inconformes dejó leyendas de justicia para Ayotzinapa en las oficinas del PRD y la casa de campaña de la candidata de Morena a la gubernatura, Evelyn Salgado, en Guerrero.

Supuestos estudiantes de la Normal Superior Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, vandalizaron en Chilpancingo, las oficinas de campaña de la candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, quien se encuentra de gira por el municipio de Ayutla.

Los estudiantes exigieron a los egresados no utilizar el nombre de la institución para respaldar a partidos políticos que están en campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio.

Publicidad

El recorrido de los inconformes empezó en las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática (PRD) donde hicieron pintas en la fachada.

Era un grupo de unas 50 personas que llegó en vehículos oficiales de la escuela normal.

Los jóvenes ingresaron a las oficinas y destrozaron ventanas y mobiliario. Afuera del inmueble, quemaron documentación que fue sustraída del interior, así como un muñeco con la figura del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Tras realizar destrozos en las oficinas del PRD estatal, se fueron rumbo al sur de la ciudad, por la avenida Lázaro Cárdenas en donde se encuentra la casa de campaña de la candidata morenista Evelyn Salgado Pineda.

Publicidad

Un grupo impidió el paso a los periodistas para documentar los destrozos realizados; sin embargo, de acuerdo con videos del periódico El Sur y Quadratín Guerrero se documentó que quemaron propaganda política de Morena, así como un muñeco con la imagen del ex secretario de Educación de Guerrero, José Luis González de la Vega Otero, a quien se ha visto respaldar a Félix Salgado Macedonio.

Publicidad

Tags

candidatos2021 Elecciones 2021
Publicidad
Publicidad