El priista agregó que en la denuncia hay pruebas de que la familia del candidato de MC realiza depósitos mensuales a Blanca Esthela Garay Torres, cuñada del ‘June’.
Ante las acusaciones en su contra, García negó tener vínculos con el crimen organizado.
El candidato de MC señaló que las propiedades obtenidas en San Pedro por su padre se adquirieron como medio de pago de parte de un empresario que cubrió honorarios por servicios jurídicos.
“Adrián, mi único vínculo con el crimen organizado es ir en la misma boleta contigo”, expresó García. “Además, sé de dónde estás sacando de forma ilegal información para luego manipularla”, reclamó.
García afirmó que la Agencia Central de Investigaciones y la Unidad de Inteligencia y Análisis, a cargo de Esteban Alejandro Cantú Montes y de Paul Cortez Suárez, respectivamente, favorecen al candidato del PRI a la gubernatura dándole información que debería ser confidencial.
“Si alguna autoridad me cita, iré a responderle a la autoridad, no a ti, pero estoy seguro de que eso no va a suceder. Sé que esto se va a acabar cuando acabe la elección, porque esto no es más que guerra sucia”, insistió el candidato de MC.