"La Secretaría de Salud reitera que la pandemia ocupa toda la atención de la estructura de Salud mexiquense, en todo momento y en todos los niveles, pues la salud de todos los mexicanos y de todos los mexiquenses es la única prioridad", enfatizó la dependencia.
Aseguró que en el Estado de México todos los días se realizan más de 15,000 pruebas rápidas para detectar posibles casos de COVID-19.
"(Se reitera) el reforzamiento médico con la contratación de más personal de salud, así como el compromiso y el profesionalismo del personal de los hospitales del ISEM", agregó.
Este domingo, el ahora exdirector del ISEM y su asesor fueron captados en las gradas del Raymond James Stadium, donde se llevó a cabo el Super Bowl.
En imágenes difundidas en redes sociales, se observa que ninguno de los dos porta cubrebocas ni sigue las medidas de sana distancia.
Aranza Doniz ha sido señalado por medios locales como uno de los funcionarios que ya recibieron la vacuna contra el COVID-19, aun cuando no forma parte de la primera línea que atiende a pacientes con esta enfermedad.