En la primera grabación, varios empleados del establecimientos aparecen limpiando el área del bar; en el segundo, otro grupo levanta las alfombras en la zona de los sanitarios, donde Aristóteles Sandoval recibió un disparo, de acuerdo con las indagatorias. En la misma área, se ve al personal quitando una de las cámaras de vigilancia.
Desde el primer momento, la Fiscalía de Jalisco acusó al personal del establecimiento de haber limpiado la escena del crimen y borrar "prácticamente" todos los indicios para las investigaciones periciales.
Además, se informó desde el día de los hechos, el reporte sobre el atentado se hizo a las 2:00 de la madrugada; es decir, 20 minutos después del ataque contra el exgobernador.
De acuerdo con las autoridades de Jalisco, hasta este momento se han logrado recuperar otros 16 videos de las cámaras del C5 aledañas al lugar del ataque.
En la misma conferencia de este lunes, el fiscal Gerardo Octavio Solis señaló que hay tres personas detenidas por su probable relación, directa e indirectamente, con la agresión a Sandoval Díaz.