"Cuando llega el primer respondiente, cuando llega la Policía de Investigación y el resto de las autoridades, el personal del restaurante había levantado todos los indicios en el interior, había, prácticamente, limpiado la escena del crimen, esto va a dificultar las investigaciones dado a que toda la escena ha sido literalmente movida", dijo.
Al no haber indicios materiales en el lugar de los hechos, Octavio Solís solicitó el apoyo de la ciudadanía para aportar, de forma anónima, cualquier dato que pueda ayudar a las pesquisas.
"Si hubo alguna persona que hubiera tomado algún video, alguna captura de pantalla, algo que nos pudiera ayudar, dado que, como lo comenté hace un momento, el personal del restaurante literalmente se deshizo de todos los indicios", enfatizó el fiscal.
El segundo ataque
Después de ser baleado en el baño, los escoltas del exgobernador Aristóteles Sandoval intentaron sacarlo del bar para llevarlo a un hospital, pero afuera del lugar recibieron un segundo ataque.
En un video que circula en redes sociales, captado por un automovilista, se observa la fachada del restaurante-bar Distrito 5 y se escucha una ráfaga de disparos.
Esta mañana, en entrevista con Radio Fórmula , el fiscal Octavio Solís confirmó que los disparos a las afueras del bar ocurrieron justo cuando intentaban sacar a Aristóteles Sandoval.
"Tratan de llevarlo sus escoltas a un hospital, sobreviene una segunda balacera a las afueras del restaurante, permanecen durante unos minutos y posteriormente ya lo llevan al hospital donde fallece", narró el fiscal.