Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Indira Vizcaíno es electa como la candidata de Morena en Colima

Indira Vizcaíno es la cuarta exsuperdelegada en conseguir una candidatura para las elecciones de 2021.
lun 21 diciembre 2020 03:09 PM
Indira-Vizcaino.jpeg
Durante su primer mensaje como precandidata a la gubernatura, Indira Vizcaíno convocó a los ciudadanos a sumarse al proyecto de la cuarta trasformación.

Indira Vízcaino, excoordinadora de los programas del gobierno federal, será la candidata de Morena a la gubernatura de Colima.

La exsuperdelegada fue la mejor posicionada en la encuesta que realizó el partido para definir a su abanderado en las elecciones de 2021 en la entidad que actualmente gobierna el PRI.

Publicidad

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que Vizcaíno es ya la candidata de Morena, y a diferencia de los otros precandidatos, no será la coordinadora estatal de la estructura para la promoción y defensa del voto.

“La mejor posicionada es Indira Vizcaíno. Indira viene de una familia de izquierda en el estado”, informó la tarde de este lunes.

Durante su primer mensaje como precandidata a la gubernatura, Indira Vizcaíno convocó a los ciudadanos a sumarse al proyecto de la llamada 'cuarta trasformación'.

“Esta encuesta no la gana una persona, esta encuesta la estamos ganando todos los colimenses que queremos el cambio verdadero”, afirmó.

Con la elección de Vizcaíno, son cuatro los exsuperdelegados que obtienen una candidatura para las elecciones de 2021. Los otros son Lorena Cuéllar (Tlaxcala), Víctor Manuel Castro (Baja California Sur) y Juan Carlos Loera de la Rosa (Chihuahua).

Publicidad

Morena enviará carta al INE para renunciar a tiempos

El presidente nacional de Morena informó que este lunes enviarán una carta al Instituto Nacional Electoral para informarle que renuncian a sus tiempos en radio y televisión para ponerlo en disposición de las autoridades sanitarias

“Esta es la carta que vamos a enviar en donde Morena está renunciando a sus tiempos de radio y televisión en esta temporada de invierno para que se ponga en manos de las autoridades sanitarias”, destacó.

Informó que también pedirá a los otros partidos políticos renunciar a sus tiempos para que sean ocupados para difundir información para evitar más contagios de coronavirus y salvar vidas.

Publicidad

Tags

Morena Mario Delgado Elecciones 2021

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad