Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una joven de 16 años y su bebé son localizadas con vida en Edomex

La desaparición de Daniela y su bebé se reportó desde el sábado; este martes, la joven confirmó a su familia que se encuentra a salvo.
mar 18 febrero 2020 06:55 PM
joven 16 años localizada
Tras confirmarse la aparición con vida de Daniela y su bebé, este medio editó la imagen de la ficha de búsqueda para proteger la identidad de la menor.

Daniela Alexandra, de 16 años, y su bebé Aylin fueron localizadas con vida este martes, luego de que las autoridades del Estado de México emitieran dos alertas de búsqueda por su desaparición.

Familiares confirmaron a Expansión Política que la joven se puso en contacto con su familia durante la noche de este martes.

Publicidad

La desaparición fue denunciada desde el pasado sábado, cuando Daniela y su bebé de seis meses de edad salieron de su casa, ubicada en el municipio mexiquense de Valle de Chalco Solidaridad.

En tanto, la Fiscalía del Estado de México mantiene activa la alerta para localizar a Jorge Alberto, de tres años de edad, y a su mamá María del Carmen, de 21; ambos desaparecieron el 7 de diciembre de 2019 en la colonia de San Isidro, en el municipio de San Mateo Atenco.

jorge alberto
Jorge Alberto, de tres años, y su mamá María Elena desaparecieron desde diciembre de 2019 en Atenco.

En 2019, el Estado de México fue el que más víctimas de delitos contra la vida y la integridad corporal registró (60,355), de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

La desaparición de esta joven y de su hijo se dio a conocer en medio de la indignación que causa el feminicidio de la niña Fátima, de siete años de edad, cometido en la Ciudad de México.

Publicidad

El cuerpo de la menor fue localizado el pasado sábado en calles de la alcaldía de Tláhuac de la capital del país, cuatro días después de que sus familiares reportaran su desaparición.

El pasado martes, Fátima fue sustraída de su escuela, ubicada en Xochimilco, de donde se la llevó una mujer de quien la fiscalía de la Ciudad de México ya difundió un retrato hablado.

Conoce más: La FGJ difunde el retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad