Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alcalde de Ocuilan, Edomex, muere en el desplome de la avioneta en que viajaba

La aeronave en la que viajaba el edil mexiquense Félix Alberto Linares cayó en Morelos.
sáb 04 enero 2020 08:10 PM
Muere Alcalde EDOMEX Caída Ultraligero5.jpg
La avioneta cayó en Morelos.

El presidente municipal de Ocuilan de Arteaga, Félix Alberto Linares, falleció tras desplomarse el avión donde viajaba en el estado de Morelos.

La muerte del alcalde fue confirmada a través de redes sociales del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y del presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, Enrique Vargas del Villar.

Publicidad

Según reportes, el desplome de la aeronave donde viajaba el edil mexiquense ocurrió en San José Vista Hermosa, en Puente de Ixtla, Morelos. Junto a él murió otra persona que no ha sido identificada.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, expresó su “más sentido pésame" por el fallecimiento del presidente municipal.

"Toda mi solidaridad con familiares y amigos”, escribió.

“Lamento el accidente en el que perdió la vida el alcalde de Ocuilan, Félix Alberto Linares, deseando pronta recuperación a su familia”, escribió a su vez el panista en su cuenta de twitter.

Publicidad

El presidente municipal había acudido el pasado 3 de julio a Palacio Nacional para denunciar el ataque que recibió.

De acuerdo con su testimonio, su camioneta sufrió varios impactos de bala y dijo que las agresiones habían sido perpetuadas por talamontes del corredor Chichinautzin, en la zona de la Laguna de Zempoala.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad