Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El diputado local Juan Carlos Molina Palacios es asesinado en Veracruz

El legislador, militante del PRI, también era el líder de la Confederación Nacional Campesina en la entidad. Las autoridades desplegaron un operativo para buscar a los autores del crimen.
sáb 09 noviembre 2019 03:23 PM
juan diputado veracruz
Juan Carlos Molina Palacios, líder de la CNC en Veracruz, fue asesinado la tarde de este sábado cerca de su rancho.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó este sábado el asesinato del diputado local priista Juan Carlos Molina Palacios, ocurrido cerca de su rancho, Santa Rosa en Jamapa, ubicado en el municipio de Medellín de Bravo.

En su cuenta de Twitter, la dependencia estatal publicó un mensaje en el que informó que ya trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y con fuerzas federales en un operativo para dar con los responsables de este crimen.

Publicidad

En tanto, el PRI de Veracruz en un comunicado expresó sus condolencias por el asesinato de Molina Palacios, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado.

Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, pidió a las autoridades que se actúe conforme a la ley y se castigue a los responsables de este hecho, atribuido a la situación de violencia que se vive en la entidad y en el país.

Te puede interesar: 5 policías estatales son asesinados en Oaxaca

Al mismo tiempo, recordó que Juan Carlos Molina Palacios fue un ganadero reconocido nacional e internacionalmente, lo que lo llevó a recibir premios de manos del presidente de la República. El líder priista dijo también que la víctima era un hombre sensible y un gran ser humano.

Publicidad

Tras darse a conocer esta noticia, en redes sociales comenzó a circular un video pasado con una de las intervenciones legislativas del diputado, quien en la tribuna del Congreso estatal denunció "un desmadre total" en el estado, por la falta de unidad y coordinación entre las autoridades, por lo que pedía la comparecencia de los secretarios encargados de la seguridad en la entidad.

Recomendamos: #EnFotos | Los LeBarón dan el último adiós a víctimas del ataque en Sonora

Desde hace casi un año, Veracruz es gobernado por el morensita Cuitláhuac García, después de haber tenido un gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares y más de 80 años de administraciones de políticos del PRI.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad