Los nombres de los comerciantes son Jorge Reyes Flores (43 años), Jorge Obed Reyes Flores (41 años), Jorge Alducin (45 años), Ricardo Montesinos (20 años), Daniel García Reyes (26 años), Humberto Gil García (32 años) y Luisa Carrera Valdez (30 años).
El Colectivo de Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, AC, emitió fichas con los nombres de los desaparecidos, mientras que los familiares se manifestaron este miércoles afuera de las oficinas regionales de la Fiscalía General del Estado para exigir la presentación con vida de los vendedores.
En los carteles que mostraron, además de los nombres de los desaparecidos, señalaban como responsable de todo al director de Gobierno del municipio de Ixtaczoquitlán, Octavio Alejandro Pérez.
La averiguación está en curso y, de acuerdo con el gobernador, se dará información en cuanto sea pertinente para evitar que se violente el debido proceso legal.
Veracruz es uno de los estados de México donde el problema de la desaparición de personas ha captado más la atención pública. Varios de esos casos han sido atribuidos a fuerzas de seguridad estatales y municipales.