Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comando mata a tres hermanas, menores de edad, en Juárez, Chihuahua

La hermanas de 4, 13 y 14 años fueron asesinadas por hombres armados que irrumpieron en un rancho en la colonia Riberas del Bravo.
lun 26 agosto 2019 03:30 PM
ciudad juarez
Los peritos habrían localizado en el lugar 123 casquillos de calibres 7.62x39, .223, 308, 12 y 9 milímetros.

Un ataque armado en un rancho de Ciudad Juárez, Chihuahua, acabó este domingo con la vida de Arleth, Sherlyn y Lyndsay, de cuatro, 13 y 14 años de edad, respectivamente.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un comunicado que, en los primeros minutos del domingo, un comando irrumpió en un rancho ubicado en la colonia Riberas del Bravo, al oriente de la ciudad fronteriza, donde convivían alrededor de ocho personas.

Publicidad

En el lugar murieron Lyndsay y un hombre identificado como Rafael Gordillo, de 23 años. Arleth y Sherlyn fueron trasladadas a un hospital, pero fallecieron en el trayecto.

Recomendaciones ante la inseguridad

Según los primeros informes de la Fiscalía, las cuatro víctimas recibieron múltiples disparos de armas de grueso calibre, tipo AK-47 y R-15, entre otros; los peritos localizaron 123 casquillos.

El Ministerio Público del estado indicó que ya cuenta con las primeras líneas de investigación y que lo asegurado en la escena está siendo analizado para que este ataque no "quede impune".

También puedes leer: Localizan 20 cuerpos en calles de Uruapan, Michoacán

Además, el fiscal de Distrito de la Zona Norte, Jorge Nava, confirmó que los sujetos se llevaron a un hombre que se encontraba en el rancho.

Publicidad

Momentos después del ataque, policías municipales llegaron a la zona, donde persiguieron y se enfrentaron contra los agresores, quienes lograron escapar.

"Una vez que se dan estos hechos hay una unidad de Seguridad Pública que acude al lugar, se da la persecución e intercambio de disparos con las dos vehículos de los agresores”, dijo el fiscal regional en conferencia.

El Diario de Juárez reportó este lunes que la Fiscalía de Chihuahua investiga al grupo criminal "Los Mexicles" como presunto responsable del multihomicidio.

La organización, detalló el medio, opera en Ciudad Juárez como brazo armado del Cártel de Sinaloa.

La violencia que sufre México y los planes para combatirla|#QueAlguienMeExplique

Te puede interesar: La masacre en Minatitlán, un reflejo del deterioro de la seguridad

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad