Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen al "Lagarto", un tercer posible responsable de la matanza de Minatitlán

La Secretaría de Seguridad de Veracruz informó que Jesús “N”, alias el "Lagarto”, fue arrestado en coordinación con elementos de la Policía Federal y de las fuerzas de seguridad de Campeche
jue 09 mayo 2019 11:14 AM
Minatitlán
Detenciones. Suman tres los presuntos responsables arrestados por la masacre ocurrida el 19 de abril.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).– Jesús “N”, alias el "Lagarto”, uno de los presuntos responsables del ataque en Minatitlán, en el que fueron asesinadas 13 personas, fue detenido este jueves, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Se trata de la tercera detención por este multihomicidio perpetrado el pasado 19 de abril, cuando un grupo armado ingresó a una fiesta y disparó contra los asistentes, entre ellos, un menor de edad.

Te puede interesar: Minatitlán, un reflejo del deterioro de la seguridad pública

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia explicó que el arresto se logró en coordinación con la Policía Federal y fuerzas de seguridad de Campeche.

Publicidad

El pasado 3 de mayo fue detenido Adrián “N”, apodado “El Pelón”, un empleado de Pemex, quien trabajaba en el complejo petroquímico Pajaritos y es acusado de ser el autor material de esta matanza.

#EnFotos: El último adiós a las víctimas de la masacre de Minatitlán

Mientras que el pasado domingo 5 de mayo fue detenido Ernesto “N”, alias “El Mingo”, quien además es hermano de “El Lagarto”, supuesto jefe de plaza de la organización criminal Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Tras esta matanza, el gobierno federal desplegó a la Guardia Nacional en este municipio, en donde se instaló el primer centro de operaciones de la corporación integrada por elementos de la policía militar y naval.

Con información de Notimex

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad