Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uno de los posibles responsables de la matanza de Minatitlán queda detenido

El arresto fue realizado por la FGR. El detenido, identificado como Adrián "N" o 'el Pelón', es señalado junto con otros cinco hombres del ataque que causó la muerte de 13 personas.
vie 03 mayo 2019 05:22 PM
Asesinatos_Fiesta_Veracruz-5.jpg
Minatitlán. Adrián "N" es sospechoso de haber matado, junto con otros cinco hombres, a 13 personas el pasado 19 de abril.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a una persona identificada como Adrián "N", apodado 'el Pelón', a quien se vincula con la masacre cometida el pasado 19 de abril en Minatitlán, Veracruz, un suceso que volvió a poner sobre a mira la violencia en ese estado y en todo el país.

Dicha persona fue detenida la tarde de este viernes al salir del complejo industrial Pajaritos, al sur de Veracruz, por elementos federales, a fin de ponerla a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Minatitlán, un reflejo del deterioro de la seguridad pública

El 19 de abril, un grupo armado ingresó a una fiesta en una palapa en Minatitlán, donde los agresores dispararon a los presentes, entre ellos, mujeres y un menor, y dejaron un total de 13 muertos.

La masacre llegó a los medios internacionales y volvió a poner en la mira la situación de inseguridad en Veracruz, la tercera entidad más poblada de México.

#EnFotos: El último adiós a las víctimas de la masacre de Minatitlán

Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha responsabilizado del problema a los gobiernos anteriores, así como prometido que no habrá impunidad en el caso. Hace unos días, su administración instaló en la localidad un centro de operación de la Guardia Nacional, el nuevo organismo formado por soldados, marinos y policías federales con el que busca frenar la violencia.

Con información de Notimex.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad