Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a otro candidato a una alcaldía en Michoacán, el tercero en una semana

En el marco de la ola de violencia que ha marcado esta contienda electoral, siete candidatos han sido asesinados.
jue 21 junio 2018 11:33 AM
Violencia electoral
Violencia electoral Este crimen ocurre a menos de 24 horas del homicidio de Omar Gómez Lucatero, aspirante independiente a la alcaldía de Aguililla (Foto: Especial)

Fernando Ángeles Juárez, candidato del PRD a la presidencia municipal de Ocampo, fue asesinado a tiros este jueves en su domicilio particular, en el municipio de la Región Oriente de Michoacán.

Ángeles Juárez fue atacado esta mañana cuando se disponía a dirigirse a un acto de campaña.

De acuerdo con los primeros informes, hasta la puerta de su casa se presentaron tres hombres armados y con vestimenta camuflajeada, quienes le dispararon a corta distancia y luego huyeron a borde de una camioneta negra con vidrios polarizados.

Recomendamos: La crisis de violencia que alcanzó a la clase política en las #Elecciones2018

Este crimen ocurre a menos de 24 horas del homicidio de Omar Gómez Lucatero, aspirante independiente a la alcaldía de Aguililla y a una semana del asesinato del candidato del PAN a la alcaldía de Taretan, Alejandro Chávez Zavala.

En el marco de la ola de violencia que ha marcado esta contienda electoral, siete candidatos han sido asesinados. Cuatro de las victimas buscaban un puesto de elección popular mientas que otras tres personas estaban relacionadas de alguna forma con las actividades de las campañas.

Publicidad

Lee además: Asesinan a otro candidato en Michoacán; es el tercer ataque en una semana

El gobierno del estado declaró en sesión permanente la mesa de gobernabilidad política, la cual es encabezada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Las fuerzas policiacas se han desplazado a la zona oriente, donde se ubica el municipio de Ocampo para implementar operativos de rastreo y vigilancia en busca de los responsables de este crimen.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad