Atacan a candidatos del PRI en Quintana Roo y Chiapas

La ola de violencia política no para en esta contienda electoral. Del fin de semana pasado a este martes, dos candidatos del PRI se han sumado a la lista de políticos víctimas de la violencia, con saldo de un aspirante ileso y una candidata fallecida.
Rosely Danilú Magaña era candidata del PRI a una regiduría por Isla Mujeres, Quintana Roo. Hace dos días fue atacada a balazos y hospitalizada por las lesiones; la madrugada del martes, perdió la vida.
Te puede interesar: Atacan a tiros oficinas del PAN en Tamaulipas
“Chely” Magaña, como también era conocida, fue baleada cuando se disponía a iniciar una reunión de trabajo en compañía de la militante tricolor Noemí Pasos Sarabia, quien también resultó herida y hasta el momento sigue hospitalizada.
El asesinato fue condenado candidatos y políticos del estado.
El otro ataque registrado sucedió en Chiapas. Este martes, la camioneta de candidato del PRI a la alcaldía de La Trinitaria, Ervin Pérez Alfaro, fue emboscada y atacada a balazos, confirmó la Fiscalía General de Estado.
El atentado se registró cuando el político circulaba sobre la carretera federal a la altura del restaurante "El Venado". Tras la balacera, se confirmó que el candidato y sus acompañantes resultaron ilesos, pese a los impactos.
Agentes de la policía de Chiapas y un grupo del Ejército Mexicano llegaron al lugar de los hechos para resguardar la zona e iniciar las diligencias correspondientes.
Luego, en conferencia de prensa, el propio candidato detalló que una camioneta gris hizo una maniobra para emparejarse a la suya y en ese momento cuando vino la agresión.
Imperdible: Asesinan a candidato del PRI en piedras Negras tras participar en el debate