Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Graco Ramírez tiene a la UAEM en la mira

El perredista dejará pronto la gubernatura de Morelos y ya está pensando en su futuro, que podría ser en esa institución.
sáb 19 mayo 2018 01:27 PM
Graco Ramírez
'El profe Graco' ya se vio impartiendo cátedra de Derecho y Ciencias Políticas en la UAEM. (Foto: Cuartoscuro/Archivo)

En medio de la campaña electoral por sucederlo en el poder, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, ya piensa en su futuro fuera de la política.

Este viernes anunció que, al terminar su administración el próximo 1 de octubre, se incorporará a la plantilla docente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), a la que ha incumplido su promesa de rescatar financieramente.

“Así que, si no cumplo (su promesa de apoyar las finanzas de la universidad), pues aquí me van a ver el año que viene para darme pamba”, bromeó el mandatario con los académicos.

Te puede interesar: Cuatro adolescentes desaparecen, ahora en Morelos.

Ramírez Garrido Abreu, que obtuvo su cédula profesional de Licenciado en Derecho en 2013, sorprendió con su anuncio a catedráticos que fueron reconocidos por su trayectoria académica de hasta 40 años en la UAEM.

Ante ellos, el mandatario incluso aseguró que ya ha platicado de su incorporación a esa plantilla docente con el rector Gustavo Urquiza.

Publicidad

“Una vez que deje yo de ser gobernador, el año que viene… He estado conversando con el rector, me quiero incorporar a la planta académica de la UAEM y trabajar como un académico más con ustedes y estar con ustedes en las celebraciones del año que viene”, comentó.

Dijo que le gustaría impartir una cátedra sobre Derecho y Ciencias Políticas y hacer trabajo de investigación.

No te pierdas: 'Primero voy por Graco', dice Cuahtémoc Blanco.

Desde que llegó a la gubernatura, Graco Ramírez prometió rescatar financieramente a la Universidad Autónoma, que hasta la fecha sigue con problemas económicos y a la espera de que el perredista cumpla su palabra.

Además, el político tuvo una relación tensa con el exrector Jesús Alejandro Vera Jiménez, quien fue uno de sus más grandes críticos.

A pesar de múltiples intentos de grupos de la sociedad civil de Morelos de llevarlo a juicio político y exigirle su renuncia, todo indica que Graco Ramírez concluirá su sexenio sin mayores problemas.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad