Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre carreras, videos y recorridos, arrancan las campañas en Veracruz

La contienda durará 60 días. Entre los favoritos está Miguel Ángel Yunes y Cuitláhuac García.
dom 29 abril 2018 02:13 PM
Decisión
Decisión Los veracruzanos elegirán un nuevo gobernador, Yunes Márquez y Cuitláhuac García son los mejor posicionados.

Veracruz vuelve a las urnas luego de una minigobernatura de dos años de Miguel Ángel Yunes Linares, la primera en 86 años de un partido distinto al PRI.

Este domingo, los aspirantes a llegar al gobierno estatal iniciaron sus campañas en el tercer estado con el mayor número de votos. Esto fue lo que hicieron:

Yunes Márquez promete inclusión

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición "Por Veracruz al Frente", hizo dos compromisos con los veracruzanos en su inicio de campaña al gobierno estatal.

El abanderado de los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dijo que su primer compromiso es la inclusión, y por ello, convocó a todos los veracruzanos que comparten su sueño de que este estado sea mejor cada día.

Publicidad

Aseguró que escuchará a todos los políticos de distintos partidos que compartan con él la visión de trabajar "juntos, fuertes y siempre de manera seria por Veracruz".

Cuitláhuac se pone a correr

Como segundo compromiso, citó la responsabilidad con los veracruzanos, y aseguró que todas las propuestas, los proyectos, obras o programas que prometa en la campaña están apegados a la realidad económica y social del estado.

Por su parte, Cuitláhuac García Jiménez, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", inició su campaña proselitista con una carrera de cuatro kilómetros.

El abanderado de la coalición integrada por los partidos Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo (PT), agradeció la presencia de las familias en este acto que calificó como simbólico.

Recorrido casa por casa

A su vez, Miriam Judith González Sheridan, candidata del partido Nueva Alianza al gobierno de Veracruz, desde temprana hora inició un recorrido casa por casa en este municipio para conocer de viva voz las demandas de los veracruzanos.

Durante el recorrido, expresó que una mujer como ella sí puede con el paquete.

“No lo haré con una varita mágica como otros prometen, lo haré con el apoyo de todos ustedes para dar más por Veracruz".

La candidata aseguró que estará presentándose en las casas de los ciudadanos, para escuchar cómo quieren que sea el estado de Veracruz en los próximos años y a través de la opinión de los veracruzanos construirá su plan de gobierno.

July Sheridan enfatizó que es una mujer de lucha, nacida en Minatitlán, que a lo largo de su vida se ha destacado por su labor, que sabe qué es lo que cuesta ganarse el dinero para para sostener a su familia, a diferencia de los otros candidatos.

Con información de Notimex

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad