Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO y Meade acompañan a sus candidatos en el arranque de campañas de Chiapas

Los dos presidenciables acompañaron a los candidatos a la gubernatura de Chiapas.
dom 29 abril 2018 04:41 PM
Apoyo
Apoyo El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se reunió con simpatizantes en Palenque, Chiapas.

Los candidatos presidenciales, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade acudieron este domingo a los arranques de campaña de los contendientes de sus partidos a la gubernatura de Chiapas: el morenista Rutilio Escandón y el priista Roberto Albores.

El abanderado del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, estuvo en Tapachula, Chiapas, en el arranque de campaña de Roberto Albores, candidato a gobernador de Chiapas por el partido.

En el evento, donde también estuvo el gobernador Manuel Velasco –del PVEM– Meade aseguró que en la entidad se tomarán seis decisiones el 1 de julio (presidente, gobernador, presidentes municipales, senadores, y diputados federales y locales) para las que les pidió su apoyo.

Prometió prosperidad económica en el estado y se comprometió a generar empleo y a hacer de Chiapas uno de los mejores destinos económicos del país.

“Nuestro legado en Chiapas, nuestro legado en Chiapas va a ser un legado de más y mejores carreteras, nuestro legado en Chiapas va a implicar que Arriaga y Tapachula estén bien conectadas, nuestro legado en Chiapas va a implicar un tren moderno del sureste Chiapas- Mayab, nuestro legado en Chiapas va a implicar que seamos un estado en el que se genere empleo y que estén bien conectados San Cristóbal y Comitán”, dijo.

Este domingo, Meade regresó a Chiapas, donde el pasado 14 de diciembre inició su periodo de precampaña. Al igual que en aquella ocasión, estuvo acompañado de Velasco, quien portaba una camiseta morada, en lugar de los tradicionales colores del partido.

Publicidad

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador estuvo en Palenque, donde dio a conocer su plan para la región norte de la entidad como es sembrar 200 mil hectáreas de árboles frutales y maderales en todos los valles de Chiapas.

Detalló que se tiene agua de los ríos como el Usumacinta, el Tulijá y hay muchas posibilidades de volver a replantar árboles maderales.

Acompañando al candidato al gobierno del estado, Rutilio Escandón Cadenas, insistió: “vamos de nuevo a replantar árboles, ya sabemos que esa es la vocación de estas tierras”.

Escandón Cadenas se comprometió durante el arranque de su campaña, a trabajar en beneficio de los alumnos y maestros de Chiapas.

Destacó que, de ganar el próximo 1 de julio, su administración desarrollará iniciativas educativas a favor de los niños y jóvenes chiapanecos de la mano de los profesores.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad