Por su parte, Bejarano señaló que la conversación giró en torno a asuntos político-electorales para “asegurar el avance de la Cuarta Transformación”.
Bejarano es conocido como 'El señor de las ligas', al protagonizar un videoescándalo 20 años atrás, cuando fue grabado mientras recibía fajos de billetes del empresario Carlos Ahumada.
La candidata por Cuauhtémoc Caty Monreal se encontró con Dolores Padierna, esposa de Bejarano y quien fue una de las aspirantes a la candidatura por la alcaldía, pero al no ser elegida en la encuesta ahora compite por una diputación federal en Iztapalapa.
“Ambas coincidieron en trabajar por la unidad y la reconciliación en el partido, por el bienestar de los habitantes de la demarcación y de toda la Ciudad de México”, compartió el equipo de campaña de Caty Monreal con una fotografía de ambas políticas juntas en el Club de Periodistas, al que asistieron para acompañar en una conferencia a la candidata por la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada.
Padierna fue candidata por Cuauhtémoc en 2021, cuando fue elegida para competir por la alcaldía por encima de Néstor Núñez, cercano del exjefe delegacional Ricardo Monreal, lo que apuntó a un rompimiento entre ambos grupos políticos dentro de Morena.