“La única manera de vencer al fraude y a todo lo que están acostumbrados a hacer es que la gente, el pueblo, ese que salió a votar masivamente. Y la diferencia de Andrés Manuel López Obrador y el segundo lugar fue grandísima. Ahora tenemos que hacer lo mismo”, destacó.
Al igual que lo ha hecho en otras plazas, Sheinbaum convocó a sus simpatizantes a convencer a 10 más a votar por Morena y partidos aliados.
“Vamos muy arriba en las encuestas, aquí y en todo el país estamos en más del 50%, pero no podemos confiarnos, por eso ¿qué les pedimos? Que nos organicemos, que todos los que vinieron hoy a esta asamblea busquemos a 10 más, amigos, primos, de los que no hayan venido hoy y el día de la elección del 2 de junio vamos a votar todos juntos”, propuso.
En el día 76 de las campañas, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” se encuentra en Tepic, Nayarit. Por la tarde volará a la Ciudad de México, donde el jueves tendrá mítines en las alcaldías Cuajimalpa y Álvaro Obregón, mientras que el viernes y sábado no tendrá actos públicos para prepararse para el tercer y último debate en la Ciudad de México.