Publicidad
Publicidad

Sheinbaum cerrará su campaña en el Zócalo de la Ciudad de México el 29 de mayo

Por la tarde del último miércoles de mayo, la candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" concluirá con los eventos de los 90 días de campaña.
mié 15 mayo 2024 01:38 PM
El cierre de campaña de Claudia Sheinbaum será en el Zócalo en esta fecha
El próximo 29 de mayo, Claudia Sheinbaum volverá al Zócalo de la Ciudad de México para realizar el cierre de su campaña.

El cierre de la campaña de Claudia Sheinbaum ya tiene fecha y lugar: será el miércoles 29 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México.

En su conferencia de prensa desde Tepic, Nayarit, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” anunció el cierre de los 90 días de campaña.

Publicidad

“Quedan pocos días para nuestro cierre de campaña, de una vez les comento, lo vamos a hacer el último día, el 29 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México en la tarde”, aseguró.

El arranque de su campaña en busca de convertirse en la primera mujer en llegar a la Presidencia de la República también lo realizó en el Zócalo de la Ciudad de México. Desde ahí, enlistó 100 propuestas para su proyecto de país.

¿A qué hora será el evento de Sheinbaum?

Aunque no hay hora definida, se prevé que sea alrededor de las 17:00 o 18:00 horas cuando se reúna con miles de simpatizantes en la Plaza de la Constitución.

La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” manifestó su confianza porque su candidatura va bien y hoy las preferencias electorales la colocan con 50%.

Publicidad

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad