Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No podemos seguir comiendo palomitas mientras sigue la vieja política: Máynez

Entre gritos de "palomitas, palomitas", jóvenes asistentes al encuentro con candidatos de MC, escucharon y apoyaron sus propuestas.
lun 18 marzo 2024 09:14 PM
palomitas-candidatos-jovenes-movimiento-ciudadano.jpg
Los candidatos de Movimiento Ciudadano sostuvieron un encuentro con jóvenes de distintas alcaldías de la CDMX.

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, hizo referencia a las palomitas que llevó su compañero de partido, Salomón Chertorivski, al primer debate por la candidatura de la Ciudad de México, mismo que se utilizó para hacer referencia a que la vieja política usa los mismos argumentos de descalificaciones, sin propuestas.

Máynez se reunió con el aspirante de su partido a la Jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski, con quien participa en el proceso electoral 2024 .

Publicidad

No puede ser que mientras Lula esté rescatando vivienda abandonada en diversos estados, nosotros estemos comiendo palomitas. ¿Qué es la vivienda? Que sea usada para tus amigos, y no un negocio para los amigos de Taboada”, expresó en un encuentro con jóvenes procedentes de distintas alcaldías.

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano aseguró que la historia se construye en forma de propaganda, y este día, cuando se conmemora el 86 aniversario de la Expropiación Petrolera, muy poca gente recuerda que el general Lázaro Cárdenas buscó la legalización de las drogas y estaba en contra del sistema punitivista.

“Hoy honrar a Lázaro Cárdenas es recordar sus propuestas sobre el tema porque el mercado negro le conviene a unos cuantos y perjudica a las mayorías, porque las políticas actuales, hacen que un joven se acerque a un mequetrefe para consumir drogas”, aseguró.

Nosotros no vamos a llenar la ciudad con pendones”, expresó el exsenador en referencia a la propaganda de Santiago Taboada.

“La contaminación no viene de gratis, esa publicidad no viene de gratis, la pagan con las inmobiliarias, del agua”, aseguró.

Acompañado por Salomón Chertorivski y las candidatas al Senado, Sandra Cuevas y Alejandra Barrales, los aspirantes de Movimiento Ciudadano sostuvieron un encuentro con jóvenes.

Los tres candidatos contestaron a los asistentes sobre diversos temas, como la legalización de la marihuana, la capacitación para el acceso a la salud, los derechos de la comunidad LGBT, la crianza respetuosa, el apoyo al deporte,

Alejadra Barrales aseguró que lo planteado, son temas progresistas, de avance, de cambios. Y si hoy estoy en Movimiento Ciudadano es porque se defienden los derechos de la defensa de los derechos humanos”, al mismo tiempo que afirmó que está convencida de que van a ganar la presidencia de la República.

En un diálogo en el que asistieron jóvenes de las alcaldías de Milpa Alta, Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, entre otras.

En dos años y medio trabajé más que Morena: Sandra Cuevas

“Por supuesto que voy a seguir aventando pelotas, voten por mí y ahora seré sumisa, ¡jamás!”, expresó la exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aseguró que no proviene del privilegio y en dos años y medio de estar dentro de la política, remodeló los sanitarios de los mercados públicos, su administración pavimentó calles.

Salomón Chertorivski

Entre gritos de: “palomitas, palomitas”, el candidato a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Salomón Chertorivski aseguró que trabajará de la mano con sus compañeros del partido naranja para atender los temas y las problemáticas que este lunes pusieron sobre la mesa los asistentes al evento.

“No tengo duda de que con Jorge en la presidencia y yo en la jefatura de Gobierno, entre las acciones que vamos a hacer es ordenar a los policías capitalinos.

Quiero hablar de palomitas, porque cuando de respuestas se trate, voy a ser el protagonista”, aseguró Salomón Chertorivski.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad