“Estoy lista para conquistar con entusiasmo, con alegría y votos, el gobierno de esta gran ciudad. Esta ciudad no admite retrocesos, vamos a derrotar al cártel inmobiliario”, aseguró.
“Somos y seguiremos siendo la ciudad más progresista, la ciudad más democrática de América. Somos mayoría, la gente honesta, la gente democrática. Somos mayoría los que queremos el bien para todas y todos. Somos y seguiremos siendo vanguardia en derechos y libertades. Somos y seguiremos siendo la ciudad que cuide a quienes cuidan. Somos y seguiremos siendo la ciudad de la alegría y de la esperanza”, dijo.
La candidata reiteró que “queremos una ciudad segura, una ciudad de las mujeres y para las mujeres. Vamos a seguir transformando esta ciudad. Vamos a continuar con ese gran trabajo que ha combatido desigualdades”.
Finalmente, destacó su deseo de que la ciudad siga siendo próspera, justa, democrática, sustentable, con los mejores servicios, cosmopolita, diversa, “una ciudad donde cabemos todas y todos. La Ciudad de México es el corazón de la Cuarta Transformación”.