Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a precandidato del Verde a alcalde del municipio de Mascota, Jalisco

El aspirante fue baleado en la colonia Villa Puerta del Sol, en el municipio de Zapopan y, según los primeros reportes, el agresor no ha sido detenido.
jue 01 febrero 2024 03:14 PM
matan-precandidato-jaime-vera.jpg
Jaime Vera, aspirante a la alcaldía del municipio de Mascota, en Jalisco, fue asesinado el 1 de febrero de 2024.

Jaime Vera, aspirante a la alcaldía del municipio de Mascota, Jalisco, fue asesinado este jueves.

El precandidato del Partido Verde de México (PVEM) recibió tres balazos cuando circulaba por el cruce de las avenidas Moctezuma y J. Clouthier, en la colonia Villa Puerta del Sol, en el municipio de Zapopan.

Publicidad

Según información publicada por el diario Reforma, la esposa de Vera confirmó la identidad del aspirante, quien falleció en la calle, al lado de una camioneta Sierra Blanca, modelo 2012, cerca del Mercado Plaza Abastos del Sol.

Los primeros reportes de medios de comunicación locales señalan que el agresor iba vestido de negro y huyó a pie por la calle Playa Chamela. Hasta hora no se ha confirmado su detención.

El fallecimiento del precandidato fue confirmado por integrantes de los Servicios Médicos Municipales que reportaron que tenía tres impactos de bala.

Publicidad

Tras el asesinato, Ricardo Beruben, titular de la Coordinación General Estratégica de Seguridad del gobierno de Jalisco, informó que la fiscalía estatal realiza una investigación de los hechos.

Aseguró que los avances en la indagatoria se harán públicos.

"De manera inmediata, establecí comunicación con la presidenta del Partido Verde en Jalisco para brindar el apoyo necesario", agregó en red social X.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad