“Cuando me dice el PRIAN, 'si te puedes ir a hacer campaña pero déjame tu gobierno'. ¡Ni madres, pues si no, se roban todo! Para mí que la prioridad es Nuevo León, cómo iba a cederles a la vieja política de nuevo ser el gobierno¡ En una hora se hubieran depositado en sus cuentas toda la lana.
“Ni madres, por eso nos quedamos en Nuevo León, porque Nuevo León es prioridad”, expresó.
Además, dijo que 10 días se creció "como la espuma” y en todas las encuestas, pues –afirmó– ya ocupaba el segundo lugar, por lo que tuvieron miedo de que creciera más.
El presunto pliego petitorio era imposible de cumplir, dijo García: “Creían que soy Santaclós: primero 2,500 millones de pesos para el año que entra, segundo, todas las carpetas penales que tienen Paco, Checo, Adrián, todas desístete. Todo están en la PGR porque todos tienen facturas”.
“Tercero, sigo incrédulo: no pagar impuestos los siguientes cinco años. Así, que les diéramos un blindaje (…) Imagínense los más ratas, aparte no querían pagar impuestos cinco años. ¿Cómo yo iba a ceder que los más malandros no pusieran los que tienen que poner?”
Samuel Garcíaencabezó el evento de arranque de la reconstrucción de un puente vehicular en la carretera Colombia, en el municipio de General Escobedo.
Adelantó que cada domingo tendrá una actividad parta celebrar más de 50 obras públicas con el fin de estar “al tiro” para las celebraciones de los 200 años de Nuevo León.
Acompañado de parte de su gabinete y diputados locales, García se presentó en este municipio gobernado por el morenista Andrés Mijes, quien lo arropó y le dio la bienvenida.
"Decirle a todo Nuevo León, no hay duda, van a querer inventar los medios, algunos pseudoabogados, que hay dos Gobernadores- Eso es mentira, la gente votó por Samuel García, gobernador constitucional”, insistió.